CONFIRMADO EL PROGRAMA DE CONFERENCIAS DEL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE EMERGENCIAS

Los próximos 8 y 9 de junio de 2022 se celebrará en la Escuela Nacional de Protección Civil la primera edición del Congreso Nacional de Emergencias en el que estará presente Lost Simetry. Esta primera edición contará con el apoyo tanto de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, como de la Unidad Militar de Emergencias y el Departamento de Seguridad Nacional.

El programa de conferencias va cogiendo su forma definitiva con las incorporaciones recientes de nuevas instituciones y ponentes destacados y ya es posible consultarlo en el siguiente enlace: Programa Completo

Lost Simetry estará en el stand número 12, situado en una de las entradas principales al vestíbulo del salón de actos. Durante los días del Congreso, Lost Simetry trasladará a los visitantes al congreso su amplio catálogo de material sanitario, de rescate y sus transformaciones, enfocado siempre a la emergencia extrahospitalaria.

El stand número 12 contará con las colaboraciones de alguno de los líderes más relevantes del sector de la emergencia en España, como Promeba o Bexen Cardio, e innovadoras empresas emergentes como Innobap y su revolucionaria Burbuja de Aislamiento Portátil BAP. Además de presentar algunos de los productos estrella del mercado a los visitantes, Lost Simetry realizará demostraciones de productos en el marco del Congreso Nacional de Emergencias, así como en su propio stand.

En palabras de Julián Carrión, Director Gerente de Lost Simetry, "este Primer Congreso Nacional de Emergencias es una cita ineludible para todos los profesionales de las emergencias, autoridades e instituciones a nivel europeo, nacional, autonómico. Y por ello Lost Simetry tiene que estar presente en él"