Quienes Somos

Sobre LOST SIMETRY
Quienes Somos

Lost Simetry nace en 2001 cubriendo las necesidades del sector de fabricación de vehículos especiales.

Durante más de 15 años ha estado liderando una evolución tecnológica tanto en España como fuera de nuestras fronteras, contando actualmente con presencia en los 5 continentes. Lost Simetry tiene dentro de su plan empresarial y de sus objetivos una Misión, una Visión y unos Valores dignos del sector en el que se encuentra.

Misión

Diseño, desarrollo y fabricación de equipamientos adecuados, utilizando para ello, tecnologías de última generación, que puedan dar soluciones integrales a las necesidades y situaciones que se presentan en los sectores de utilización de vehículos transformados.

Visión

Lost Simetry trabaja para sostener en el mercado su posición estratégica como punto de referencia en el sector, manteniendo una labor constante de investigación y desarrollo de nuevos productos, que puedan aportar nuevas soluciones a los problemas que surgen, mejorando las ya existentes, para ofrecer alternativas eficaces ante cualquier situación.

Valores

Profesionalidad en nuestras actuaciones, basándonos en un sentido ético que esté siempre a la altura requerida por nuestros clientes, siendo conscientes de que dichas actuaciones repercutirán en el receptor final de nuestros esfuerzos, el usuario.

Ofrecer una gran calidad, a través de la mejora constante en todos nuestros procesos productivos.

Transparencia informativa, la ofrecida por nuestros equipos de profesionales para que el cliente, pueda seleccionar lo más adecuado en función de sus necesidades reales.

Motivación de nuestro capital humano mediante unas condiciones que le hagan ser parte vital de nuestro proyecto, prestando una atención específica y especializada especial a su salud y seguridad.

Reducción de impacto ambiental, cuidando siempre que en todos nuestros procesos, tanto productivos como empresariales, se respete al máximo el medio ambiente que nos rodea.

Política de Calidad

La calidad es prioritaria en las actividades de LOST SIMETRY, S.L., tanto para sus emplazamientos en CASARRUBUELOS como en VILASSAR DE MAR entendiéndola para dar satisfacción a las necesidades del cliente en cada momento, con un producto competitivo, contando con la participación de todos.

Las directrices generales que, en relación con la calidad, guían a LOST SIMETRY, S.L., se plasman en su Política de la Calidad y, definida por la Gerencia, forma parte de la política general de la empresa siendo consecuente con ella.

Tales directrices son:

  • Instaurar un compromiso de mejora de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Carrozar vehículos bajo especificaciones negociadas con nuestros clientes.
  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean legales, reglamentarios aplicables tanto a productos y como a LOST SIMETRY, así como los requisitos contractuales (establecidos por nuestros clientes) o de otra índole que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad y asegurar que los todos los productos y servicios suministrados a nuestros clientes son seguros, fiables y cumplen las especificaciones, normas y legislación aplicables
  • La optimización de procesos/ productos para disminuir costes de no calidad.
  • Establecer acciones y programas orientados a la prevención, y no sólo a la detección.
  • Desarrollar programas para la mejora de los productos y servicios suministrados en los aspectos tecnológicos, medioambientales y de calidad
  • Suministrar productos y servicios cuya relación calidad/ precio satisfaga las expectativas de nuestros clientes.
  • Mantener contacto permanente con los clientes, colaborando conjuntamente en la mejora de nuestros productos y servicios.
  • Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de la Calidad implantado.

Es compromiso de la Gerencia liderar y apoyar permanentemente el entendimiento, aplicación y cumplimiento de ésta Política de Calidad en todos los niveles de la Organización, procurando los recursos necesarios para lograr los objetivos propuestos.

Para aplicar esta Política de la Calidad, LOST SIMETRY lleva a cabo su gestión de la calidad mediante un Sistema de la Calidad que se describe en el manual de calidad y en sus procedimientos. Dicho sistema está basado en la norma:

  • Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 "Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos ".
Política de Medio Ambiente Política de Calidad

SEDE CENTRAL

REDES SOCIALES

CONTÁCTENOS

Si desea más información complete este formulario. En breve nos pondremos en contacto.