NUEVO CATÁLOGO ANTICOVID CON PRECIOS REVISADOS

Lost Simetry continúa incorporando nuevos productos a su oferta sanitaria. En este caso una nueva gama de productos anticovid con precios revisados entre los que destacan las mascarillas y los test anticovid. Todos los productos cumplen con la normativa europea.

Los nuevos artículos están incluidos en su catálogo anticovid, en él se recogen 25 referencias, entre mascarillas, tests anticuerpos y de antígenos, batas, gorros, desinfectantes y cortinas de protección .

Tras la bajada del IVA del 21 al 4 por ciento, adoptada el pasado mes de noviembre por el Gobierno, las mascarillas quirúrgicas comercializadas por Lost Simetry tienen un precio de 0,47 euros por unidad , cuentan con la norma EN 149:2001 y A1:2009. La eficacia de filtración bacteriana es del 99,5%.

Lost Simetry es una empresa madrileña especializada en la fabricación de vehículos de emergencia y de productos médicos desde 2001. Es proveedor registrado y habitual de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz roja y de la Media Luna Roja (IFRC), de la Organización Mundial de la Salud (OMS),  y de la agencia de la ONU, UNOPS, especializada en asistencia humanitaria.

Entre sus clientes habituales en España de productos anticovid figuran numerosas consejerías autonómicas, ayuntamientos, el Servicio Madrileño de Salud o la Dirección General de Emergencias Protección Civil.

Los productos sanitarios comercializados  y fabricados por Lost Simetry cumplen las exigencias de la política de calidad de la empresa basada en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.