LOST SIMETRY AMPLIA SUS INSTALACIONES PARA HACER FRENTE A LA NUEVA DEMANDA

La compañía ha ampliado su producción con nuevos equipos de protección individual, vehículos de descontaminación biológica y química y la fabricación de moldes y piezas de poliéster.

Lost Simetry ha ampliado sus instalaciones con dos nuevas naves situadas en el mismo polígono de su sede central, en Casarrubuelos (Madrid). Con los nuevos 1.000 metros cuadrados adicionales, la compañía espera hacer frente a la fuerte demanda prevista para 2021 y a la fabricación de nuevos productos.

Efectivamente, Lost Simetry ha ampliado y diversificado su capacidad productiva para la fabricación de equipos de protección individual, vehículos de descontaminación biológica y química o la fabricación de moldes y piezas de poliéster. Todas ellas se suman a las habituales, centradas en la fabricación de productos sanitarios y en la adaptación de vehículos para el transporte de pacientes.

Paradójicamente, la ampliación se ha realizado antes de lo previsto debido al devastador paso del huracán Filomena por Madrid, que afectó seriamente a la cubierta de la nave principal de Lost Simetry y obligó a los responsables de la empresa a acelerar el proceso de ampliación. Todas las naves trabajan ya al cien por cien de su capacidad productiva.

Lost Simetry dispone actualmente de un total de 3.500 metros cuadrados destinados a la fabricación de plásticos (mil metros cuadrados),  al área logística (otros mil); y mil quinientos más para la fabricación de estructuras.

Además, el área de montaje se ha trasladado a un espacio independiente con el fin de mejorar los flujos de producción y reducir los tiempos de fabricación, se ha ampliado el almacén sanitario y se han mejorado las instalaciones disponibles para el equipamiento de vehículos comerciales.