FUTURE SE ESTRENA EN 2021 CON UN DESCUENTO DEL 30% EN LOS NUEVOS MODELOS

Incremento de la ligereza, perfeccionamiento de la ergonomía y de la funcionalidad. Mayor seguridad, mejoras decisivas en la refrigeración y conservación de los medicamentos. Soluciones tecnológicas definitivas. En Lost Simetry nos adelantamos al futuro hace dos años. Hoy mantenemos el compromiso y seguimos sumando. Por todo ello, aplicamos un descuento del 30% para los tipos B y C de Future. 

La ambulancia Future nació para dar respuesta a dos claras exigencias del sector de ambulancias: seguridad y funcionalidad. A lo largo de este tiempo los numerosos modelos fabricados se han ido convirtiendo en modelos únicos, modelos para repetir. Pero Lost Simetry no ha cesado de apostar por la innovación y la Future de hoy responde con creces a estas necesidades y a otras muchas más porque los requerimientos de hoy no son los de entonces ni la tecnología es la misma. 

Su nuevo diseño ha sido concebido por un equipo heterogéneo de expertos formado por  ingenieros, mecánicos, electricistas, diseñadores, incluso el departamento de ventas y producto y la dirección participaron en su creación. Pero también contó con la colaboración de los que más saben: los sanitarios, cuya experiencia fue fundamental. 

Los nuevos diseños se han ensayado, probado y perfeccionado hasta alcanzar un modelo de ambulancia de vanguardia que ha superado ampliamente la norma UNE-EN 1789:2007+A2:2014 en cada fase de su desarrollo.

Los prototipos de los nuevos modelos de Future superaron otra dura prueba: tuvieron su puesta de largo en RETTMobil International 2019, la principal exposición internacional de rescate y movilidad que se celebra anualmente en la ciudad alemana de Fulda. Profesionales de medio mundo tuvieron la oportunidad de probar las ventajas y avances de las ambulancias Future y su respuesta confirmó la necesidad de iniciar el desarrollo industrial definitivo.

El proceso industrial ha contribuido a reducir los tiempos de fabricación en torno a un 30% y, por tanto, los costes. Y no solo en la transformación, sino también en las reparaciones postventa, que se han reducido drásticamente al estar el mobiliario mejor protegido, con acabados más compactos que mejoran la estanqueidad y facilitan el cuidado del compartimento. Además, al  mejorar el aislamiento del habitáculo del paciente, tanto acústico como térmico, se ha conseguido que los equipos encargados de mantener el confort en esta zona sufran un menor desgaste. 

Future es probablemente la ambulancia más ligera del mercado. Los diseñadores han eliminado elementos accesorios, han sustituido piezas por otras más ligeras y han conseguido reducir el peso notablemente.

La gran demanda que ha tenido la Future a lo largo de sus 2 años de vida y la buena 

acogida del 30% de descuento aplicado durante el primer trimestre de 2021,

ha impulsado a Lost Simetry a extender el periodo de la oferta hasta el próximo 31 de mayo.

FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD MEJORADA

El perfeccionamiento de la funcionalidad y seguridad sigue siendo uno de los principales objetivos. Por ello, pensando en el equipo sanitario y en los pacientes, Lost Simetry ha seguido desarrollando soluciones que aprovechan de forma más eficiente el espacio de trabajo dentro de las dimensiones marcadas por la norma UNE-EN 1789:2007. Entre ellas destacan:

  • Peso reducido. Un 20% por ciento más ligero.
  • Incremento de la ergonomía para mejorar las condiciones de trabajo, reducir el estrés del equipo sanitario y permitir una mejor atención del paciente.
  • Ampulario refrigerado con control de temperatura y cierre de los armarios.
  • Asidero del techo más accesible y confortable para el trabajo sobre la zona asistencial.
  • Mejora del aislamiento térmico y acústico del habitáculo del paciente.
  • Acceso mejorado a todas las tomas y equipos, y a los mandos de las botellas de oxígeno.
  • Mejora de la iluminación de la zona asistencial. Iluminación inteligente en las zonas de acceso.
  • Limpieza y desinfección eficaz gracias a la eliminación de juntas y rincones que acumulan suciedad.